Tras meses de tensas relaciones entre los usuarios del CERP-La Victoria y los directivos de ESSALUD, este martes 21 de diciembre se avizoró, al fin, una solución final al tema.
En visita realizada por el congresista Rafael Vásquez a las instalaciones del Centro de Esparcimiento y Rehabilitación Profesional, CERP-La Victoria, la Sociedad ROOSEVELT, representada por su Secretario General, Carlos Alberto Campos, presentó las demandas y necesidades de los usuarios (asegurados y no asegurados) de este centro asistencial.
Vásquez fue testigo presencial de instalaciones vacías y talleres funcionando a la mitad de su capacidad, así como la forma en la que los directivos de ESSALUD restringen el ingreso de las PCD a sus instalaciones y hacen sujeto de maltratos a sus usuarios.
Los funcionarios de ESSALUD no pudieron negar su intención de cerrar algunas áreas y se mostraron reacios a cualquier intento de solución.
Lugo de una acalorada discusión se aceptó la propuesta de la Sociedad ROOSEVELT de implementar una mesa de diálogo, en la que estarán representados ESSALUD, los usuarios reunidos en AIPECOD y otras organizaciones.
Esta mesa de diálogo será asesorada por la Sociedad ROOSEVELT y moderada por el propio congresista Rafael Vásquez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario