¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?
La "SOCIEDAD ROOSEVELT", es una organización creada para servir como interlocutor válido ante nuestra sociedad y autoridades, a fin de presentar propuestas y alternativas en lo que concierne a la discapacidad.Si quieres ver y saber más de la SOCIEDAD ROOSEVELT, haz click en esta fotografía, o visita nuestra página web: www.proyectoroosevelt.mex.tl

martes, 16 de junio de 2009

LAS DISCULPAS DEL SEÑOR PAREDES

Lima, 11 de mayo del 2009
Señor Arquitecto
JAIME HUERTA PERALTA
Pte.-
De mi consideración:
Lamento profundamente que el metafórico titular de una reciente columna mía (La política en silla de ruedas) haya terminado ofendiendo, como creo que es verdad, aunque no haya sido mi intención, al colectivo humano de discapacitados, con el que me siento solidario y al que le expreso, en su persona, mis sinceras disculpas.
Así como los periodistas solemos ser afortunados en el empleo de algunos giros y metáforas propios del lenguaje de nuestra profesion, también descendemos muchas veces a imperdonables equivocaciones como la que reconozco haber incurrido en esta ocasión.
Dé pues por aceptadas mis excusas, señor Huerta, y permítame renovarle mis saludos y las expresiones de mi estima personal y de mi especial consideración como lector de El Comercio y de mi columna.
Cordialmente,
JUAN PAREDES CASTRO
Editor Central de Política

No hay comentarios:

Publicar un comentario