Con la finalidad de dar operatividad y hacer más efectivo y fluído el trabajo de la "Red por la Inclusión Social de las Personas con Discapacidad" (RED-PCD), sus integrantes decidieron optar por una Coordinación Colegiada, eligiendo para el efecto a Carlos Alberto Campos (Presidente de la Sociedad ROOSEVELT) y Guillermo Vega Espejo (Presidente de INPRODESDI).
Vega, quien viene de realizar una exitosa gestión al frente del CONADIS, señaló que es importante convertir a la RED-PCD en la caja de resonancia de la sociedad civil, recogiendo las propuestas y necesidades, no sólo de los integrantes de la RED-PCD, sino de todas aquellas voces que tienen algo qué decir sobre la discapacidad.
Por su parte, el Presidente de la Sociedad ROOSEVELT, agradeció la confianza y manifestó su alegría por la forma en la que se viene consolidando la RED-PCD.
En esta última reunión, se recibieron los saludos y deseos de adherencia de nuevas e importantes organizaciones, como la Asociación IDEPED, ARIAD-PERU, Angeles de los Arenales, y Ricardo Zevallos Arévalo, ex-Presidente de CONADIS y representante de SEINSE INTERNATIONAL, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario