¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?
La "SOCIEDAD ROOSEVELT", es una organización creada para servir como interlocutor válido ante nuestra sociedad y autoridades, a fin de presentar propuestas y alternativas en lo que concierne a la discapacidad.Si quieres ver y saber más de la SOCIEDAD ROOSEVELT, haz click en esta fotografía, o visita nuestra página web: www.proyectoroosevelt.mex.tl

jueves, 21 de mayo de 2009

Mi nombre es Elizabeth, y si, debo decirlo, no tengo ninguna discapacidad (al menos no de las visibles), pero mi experiencia familiar y amical me ha hecho estar cerca de la discapacidad por mucho tiempo.
He escuchado muchas veces que nosotros, las personas "sanas", somos insensibles ante  las personas que "padecen" una discapacidad, que deberíamos ponernos en su lugar y apoyarlos y entenderlos siempre.
Pero la realidad que he visto, y muy de cerca, me dice que las personas con discapacidad que conozco, son personas luchadoras, brillantes, muy optimistas, pero, por sobre todo, con una autoestima a prueba de balas.
Estas personas que conozco (mi hermano y mi mejor amigo), son hombres que no piden apoyo, ¡SE GANAN EL RESPETO CON SU PRESENCIA DE ANIMO Y ACTITUD GANADORA!.
Por eso ingresé a la Sociedad Roosevelt, porque creo que si bien, las personas "sanas" debemos ser más receptivas ante quienes son distintos a nosotros, también es verdad que las personas con discapacidad deben reconocerse, por encima de todo, como PERSONAS.
Esto sólo se va a conseguir con un trabajo serio e integrado, que se desarrolle con paciencia, pero también con tenacidad...
Por eso ingresé a Roosevelt, un lugar donde no hay más diferencias que las que ponga el amor propio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario