¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?
La "SOCIEDAD ROOSEVELT", es una organización creada para servir como interlocutor válido ante nuestra sociedad y autoridades, a fin de presentar propuestas y alternativas en lo que concierne a la discapacidad.Si quieres ver y saber más de la SOCIEDAD ROOSEVELT, haz click en esta fotografía, o visita nuestra página web: www.proyectoroosevelt.mex.tl

sábado, 16 de mayo de 2009

"VIAS... ¿PUBLICAS?"

Muchas personas sueñan con tener un automovil, algunos piensan "que lindo auto tengo"; otros, "que lindo me veo en mi auto"; otros en la envidia que despertarán... y asi seguiran pensando.
Pero, al pensar así, olvidan que existen peatones y lo unico que hacen, como decia antes, es actuar de forma egoísta, estacionando sus vehículos en la vereda sólo buscando su comodidad y que no les roben su nuevo juguete, sin importarles la incomodidad que causan a los peatones; ocupan las rampas, impidiendo que las personas, que las deben utilizar, puedan transitar por ellas.
La pregunta es, ¿y las autoridades, hacen algo por corregir estas faltas?
 
Creo que no, porque cuando quise utilizar esta rampa (ver foto), frente a una agencia bancaria, para bajar con mi silla de ruedas, un auto estacionado impedia el paso; al preguntarle al policía que custodiaba el banco el por qué permitía esto, su respuesta fue: "NO ME DI CUENTA".  Ahora, me pregunto yo, ¿qué seguridad le brinda este señor al banco???

No hay comentarios:

Publicar un comentario