¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?
La "SOCIEDAD ROOSEVELT", es una organización creada para servir como interlocutor válido ante nuestra sociedad y autoridades, a fin de presentar propuestas y alternativas en lo que concierne a la discapacidad.Si quieres ver y saber más de la SOCIEDAD ROOSEVELT, haz click en esta fotografía, o visita nuestra página web: www.proyectoroosevelt.mex.tl

martes, 23 de octubre de 2012

NUEVA DENUNCIA AGRAVA SITUACIÓN DE JAVIER DIEZ CANSECO


El legislador Juan Castagnino Lema anunció ayer que denunciará ante la Comisión de Ética del Congreso a Javier Diez Canseco, por haberlo ‘sorprendido’ con alevosía con el propósito que firme un documento donde lo exculpaban de los cargos de tráfico de influencias del que se le acusa, y por lo cual se solicitó suspenderlo 90 días.
Esta denuncia se concretaría a su llegada de los EEUU (este viernes 26) hacia donde viajó la semana pasada. “Lo que espero son una disculpas públicas por parte del congresista Javier Diez Canseco, que ha querido sorprenderme presentando un informe donde aparece mi firma, cuando él mismo me había asegurado que ese documento lo había destruido, pero no fue así. Estoy indignado por esta situación. Si no se disculpa conmigo ante la opinión pública, personalmente lo voy a denunciar ante la Comisión de Ética”, aseveró.
Por su parte el presidente de la Comisión de Ética, Humberto Lay, adelantó que citará a los congresistas Juan Castagnino y Javier Diez Canseco para escuchar sus descargos en torno a la denuncia presentada por el primero, en el sentido de que fue sorprendido haciéndolo firmar un informe por el cual se absolvía de toda responsabilidad al segundo.
“Yo me enteré del tema estando fuera de Lima, estaba en Chincha. Hasta el momento sólo tengo versiones periodísticas, por lo tanto espero comunicarme con el congresista Castagnino y a la luz de lo que él me diga, y esto sería para el próximo lunes 29, tomaremos una decisión”, comentó.
El dato
Ayer trascendió en el Parlamento que quien presionó para que Castagnino firmara ese documento que exculpaba a Diez Canseco fue el ex jefe de campaña de Alejandro Toledo, Guillermo Gonzales Arica.

1 comentario:

  1. Es raro que la prensa no de ninguna cobertura a esta denuncia que involucra un congresista como Diez Canseco, sin dudas más mediático que otros, cuyas denuncias fueron altamente divulgadas...

    ResponderEliminar