¿QUIENES SOMOS?

¿QUIENES SOMOS?
La "SOCIEDAD ROOSEVELT", es una organización creada para servir como interlocutor válido ante nuestra sociedad y autoridades, a fin de presentar propuestas y alternativas en lo que concierne a la discapacidad.Si quieres ver y saber más de la SOCIEDAD ROOSEVELT, haz click en esta fotografía, o visita nuestra página web: www.proyectoroosevelt.mex.tl

jueves, 12 de septiembre de 2013

PUBLIMETRO BRAILLE: PRIMER PERIÓDICO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL DEL PERÚ

El primer viernes de setiembre fue el inicio de una inédita experiencia de inclusión en nuestro país, al desarrollarse la distribución del primer periódico impreso en sistema Braille a cargo de la empresa Publimetro.
Esta es una extraordinaria novedad para la comunidad de personas con discapacidad visual, pues, puede afirmarse sin temor a dudas, que se trata de la primera ocasión en que un medio de prensa privado se decide a dirigir su publicación a un sector tradicionalmente excluido y, aún, con escasas alternativas de acceso a la información.
Los puntos de distribución son los siguientes:
  • Centro de Rehabilitación para Ciegos de Lima (Cercil) en Surco
  • La Unión Nacional de Ciegos en la Plaza Bolognesi
  • La sede del Conadis en la cuadra 3 de la Avenida Arequipa
  • El Colegio Braille de Comas
  • Así mismo, se incluyó a tres bibliotecas: la del Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores, la de la Universidad Católica y la Biblioteca Nacional.
    Desde "PROYECTO DISCAS", queremos saludar y felicitar a la empresa Publimetro y su periódico 'Publimetro Braille' por su real compromiso con la inclusión y con el desarrollo de un sector históricamente excluido como el de los ciegos en Perú.
    Para consultas y solicitudes de distribución de esta publicación inclusiva, remitirlas a los siguientes correos electrónicos:
    - marketing@publimetro.pe
    - redaccion@publimetro.pe
    Esperamos que esta extraordinaria iniciativa de inclusión de la información en Perú contagie a otras empresas similares y produzca un gran efecto multiplicador.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario