Estimada Doctora Jane Cosar:
Hace ya algunas semanas publicamos en nuestra página de Facebook una crítica a una supuesta falta de propuestas en su candidatura al Congreso.
En principio, queremos dejar en claro que nuestra organización, EN NINGUN MOMENTO, Y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, recurre al insulto o al ataque personal, pues nuestro respeto a usted, como dama, como profesional y como persona con discapacidad está por demás sentado.
Pero, lo importante de esta carta, es reconocer, hidalgamente, nuestra equivocación respecto a sus propuestas, pues luego de escucharlas, con muchas de las cuáles coincidimos, podemos admitir, sin ninguna vergüenza, que su postulación, junto a la de Francisco Vásquez Gorrio, enaltecen y dignifican la participación activa de las personas con discapacidad en política.
Esperamos que estas disculpas públicas, de nuestra parte, sean una buena ocasión para, también comprometer nuestro apoyo a sus iniciativas legislativas, en caso de ser elegida.
Creemos de gente de bien reconocer un error, y dado que nuestra crítica a usted fue pública, la disculpa debía ser de la misma forma.
Atentamente.
Carlos Alberto Campos
Secretario General
Sociedad ROOSEVELT
No hay comentarios:
Publicar un comentario